jueves, 22 de marzo de 2018

MULTIPLICACIONES Y VARIABLES

ACTIVIDAD 16: Seguimos trabajando las variables, esta vez con las multiplicaciones.

Elige un personaje y un fondo. Este personaje será el que haga las preguntas.
Establece cuatro variables, los dos números para multiplicar, el resultado y los aciertos, para el conteo.
A los números para multiplicar tienes que asignarles un "valor al azar entre 1 y 10", esto puede ser lo más complicado.
Al resultado la operación de multiplicación, poniendo como producto las variables que has creado.

Tienes dos opciones para el conteo, que no pare nunca, que es más fácil, puesto que no necesitas usar los condiciones, y que termine cuando llegue a 10 aciertos, que supone añadir más líneas de código para que el juego termine y los aciertos se pongan a 0.

Como siempre tienes las propuestas, pero intenta hacerlo sin ayuda o junto con otro compañero, y recuerda que las líneas de código que tu propongas pueden ser diferentes, mientras el resultado sea efectivo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario