Recuerda que aunque tengas una propuesta de solución, no es única, hay varias soluciones y todas correctas. Intenta siempre dar el menor número de instrucciones posibles.
No olvides:
- Poner una posición incial de partida, porque sino empezará su movimiento desde donde esté situado en la última orden
- Pinchar en "i" del gato, para limitar su estilo de rotación
ACTIVIDAD 1: Vamos a mover al personaje de Scrath, el gato primero a la derecha y luego a la izquieda, haciendo que vuelva a su posición inicial.
ACTIVIDAD 2: Igual que en la actividad anterior, pero esta vez primero a la izquieda y luego a la derecha.
ACTIVIDAD 3: Cambiamos el movimiento de arriba a abajo, recuerda fijar la posición inicial del gato para que no te vuelvas loco con sus movimientos.
ACTIVIDAD 4: Primero cambiamos el personaje, seleccionando otro de la biblioteca en (nuevo objeto), ocultamos al gato para que no aparezca. Vamos a mover al nuevo personaje en todas las direcciones, abajo, izquierda, derecha e izquierda.
Complicamos la tarea haciendo que en su movimiento realice el dibujo, para ello tendrás que utilizar el programa del lápiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario